Blackview BV1000: El rugerizado sencillo y duradero

El sector ‘rugerizado’ cada vez tiene más variedad para todo aquellos que necesitan un smartphone resistente. Aún así, existe el otro lado de este amplio abanico, el de los teléfonos sencillos, para quienes solo necesitan llamar y enviar mensajes.

Sencillamente resistente

Con los smartphones podemos hacer muchas tareas, interactuar con aplicaciones, navegar por internet y un sinfín de posibilidades, casi como las que ofrece un ordenador. A pesar de esto, los teléfonos móviles de toda la vida siguen en demanda de mercado. Por ello, desde Móviles Chinos España, como agentes exclusivos de Blackview en España, hemos tenido el placer de analizar al Blackview BV1000, uno de los teléfonos más extremos y con mayor durabilidad de batería.

Diseño y especificaciones

Como en toda la línea de teléfonos rugerizados, el Blackview BV1000 tiene un diseño robusto, enfocado a la durabilidad.  Y es que el terminal está correctamente sellado, con certificación IP68 (a prueba de agua y polvo) apto para las condiciones más extremas, deportes y trabajos de riesgo.

 

En el lateral derecho cuenta con un botón dedicado a la linterna, que se encuentra en la zona superior, estupendo para los más aventureros que se encuentran en zonas oscuras. 

Cuenta con una pantalla de alta definición de 2.4 pulgadas (320×240 píxeles), suficiente para visualizar el contenido que puede aportar un teléfono básico, sin nada más que objetar.

La parte trasera está atornillada y sellada para que no entre agua ni motas de polvo. Cuando destornillamos la tapa nos encontramos con una gigantesca batería de 3000 mAh, de la que se espera una duración de hasta 25 días en stand by, para que no te quedes tirado en los viajes más largos.

Tras la batería veremos una doble ranura para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32GB. Aún así el teléfono ya otorga 32 mb de espacio.

En cuanto a la cámara, como ya sabemos, no podemos esperar mucho en un teléfono de esas características. Cuenta con un objetivo de 0,3 megapíxeles.

 

Una de las principales especificaciones de este teléfono, a parte de su batería y robustez, es el funcionamiento de la radio y la potencia del altavoz. La radio puede escucharse sin la necesidad de conectar unos auriculares. El sonido del altavoz es incluso más alto que en los smartphones habituales. En resumen, se trata de un teléfono con una batería bestial. Es resistente, compacto, eficiente y económico.

Para conocer mejor el BV1000 puedes visitar nuestra tienda Online o venir a vernos a nuestra tienda física  en Sant Adrià del Besòs donde estaremos encantados de atenderte.