Blackview BV9500 Pro, la versión más evolucionada con modo Walkie Talkie

El Blackview BV9500 Pro ofrece las funciones avanzadas de un teléfono inteligente moderno, equipado con un diseño casi indestructible que llamamos Tri-proof, que es a prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo.

 

-Corning Gorilla Anti-Explosion Screen

-10000mAh batería: 60h llamada telefónica

-Withstand Temperaturas extremas

-Compatible con los proveedores de servicios globales

-Walkie-talkie: 400-470mHz

-2x carga más rápida

 

Blackview conocidos por diseñar los teléfonos inteligentes más duraderos: gracias a sus años de experiencia, han encontrado el equilibrio perfecto para crear un teléfono con un diseño impecable, altas especificaciones, cualidades robustas y lo que más le falta al mercado de teléfonos inteligentes: la asequibilidad.

El pasado mes de febrero pudimos disfrutar de la presencia Blackview  en la feria Mobile World Congress donde presentó presentó todas sus novedades.

Ya no tiene que elegir entre un teléfono inteligente frágil con la última tecnología o un teléfono inteligente de baja especificación que dure, el Blackview BV9500 Pro está diseñado para soportar todos los elementos que la vida le presenta, además de permitirle tener el máximo rendimiento hasta la fecha en el mercado.

Con BV9500 Pro, notará la diferencia. Estamos reconsiderando la forma en que usa y cuida su teléfono inteligente haciéndolo confiable y de vanguardia.

BV9500Pro cuenta con:

 

Escáner de huellas dactilares: ¡para un desbloqueo súper rápido!

¡Desbloquee en un abrir y cerrar de ojos! El escáner de huellas dactilares es la opción más conveniente para abrir su teléfono en un segundo. Es increíblemente seguro y protegerá su privacidad personal y su información segura.

Pantalla de alta resolución antiexplosión

La pantalla táctil con más … Una pantalla IPS brillante de 500 nit, resolución Full HD Plus y un Corning Gorilla Glass 5 sólido, hasta el estándar MIL-STD-810G, para mantener su pantalla casi indestructible. Blackview BV9500 Pro mejora las fotos, videos y todo el resto del contenido para que luzca tan vibrante como la vida real. La tecnología MiraVIsionTM de MediaTek ajusta la temperatura del color de la pantalla, lo que resulta en una experiencia de visualización cómoda y natural y evita que sus ojos se esfuercen.

Walkie-Talkie

De esta manera, será más conversacional y podrá dirigirse directamente a sus clientes.

¡No se preocupes si no tiene señal! La función de walkie-talkie  le permite permanecer en contacto en cualquier situación, ya sea escalar, conducir, escalar, esquiar con amigos o trabajar con colegas en ambientes interiores y exteriores, como edificios de oficinas y obras de construcción. Simplemente conecte la antena extraíble y permanezca en contacto incluso cuando no haya señal.

Tecnologías NFC

Puede desbloquear instantáneamente ofertas promocionales, capacidades de reposición instantánea y más … durante todo el viaje: en la tienda, en el camino y en casa.

NFC en BV9500 Pro es fácil de entender y puede ser increíblemente útil para el pago en línea.

Cobertura Mundial 4G

Es compatible con numerosas bandas de frecuencia y ofrece un rendimiento increíble en la red global 4G, compatible con varios operadores en diferentes regiones y funciona en todos los países.

Carga súper rápida

Tecnología punta de 12V / 2A 24pin TYPE-C de carga rápida, más de 2 veces más rápida que la tecnología de carga normal de 5V / 2A. 10000mAh está completamente cargado a través de 3.5 horas.

Carga inalámbrica

Blackview BV9500 Pro viene con carga inalámbrica y adopta el estándar de carga rápida inalámbrica QI.

Cámara de 16MP: captura momentos extraordinarios

Presenta un sistema avanzado de doble cámara diseñado para llevar su fotografía al siguiente nivel. Su cámara principal de 16 megapíxeles está equipada con la gran lente de apertura F2.0 para capturar fotos más nítidas. Combinado con la sub-cámara de profundidad de campo, BV9500 Pro puede producir una hermosa foto con efecto bokeh cremoso. Nuestra cámara frontal de 13MP siempre está lista para capturar sus momentos espontáneos con facilidad.

Procesador de alto rendimiento

El procesador Helio P23 de Octa-Core, los procesadores octa-core avanzados operan hasta 2.5GHz y mantienen un alto rendimiento sostenido y una experiencia de usuario confiable y consistente. La versión actualizada de la GPU Mali-G71 MP2, que alcanza los 770MHz, garantiza un juego sin problemas. El último proceso de producción de FinfET de TSN 16nm, alimentando experiencias prémium que también son ligeras con el uso de la batería. El equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo, ese es el objetivo final que perseguimos siempre.

OREO 8.1

Usando Android 8.1 Oreo, se está ejecutando de manera más inteligente, más rápida, más potente y más dulce que nunca. La cookie favorita del mundo ayuda a BV9500 Pro a obtener la experiencia de teléfono inteligente más avanzada y eficiente hasta la fecha.

Puedes adquirir este y otros terminales que se adapten a tus necesidades en nuestra página web.

Cualquier aclaración y asesoramiento podéis contactar con nosotros en nuestra tienda física en Barcelona, o bien en los teléfonos 935150520 (ventas) o el Whatsapp 600451264.

Recordaros que ofrecemos garantía y factura española con 21% de IVA y Servicio Técnico propio en Barcelona.