La marca Blackview busca constantemente innovar y es por ello que lanzan el primer móvil rugerizado con capacidad RAM de 8 Gb y el primer dispositivo de la marca con el procesador Helio P90, el Blackview BV9900, lo tiene todo.

Blackview BV9900
Blackview BV9900

El BV9900 cuenta con tripe cámara trasera, en donde la principal es de 48 Megapíxeles, es una cámara ultra clara de la marca Sony, además se acompaña con un gran angular de 16 Megapíxeles, diseñadas de forma que la calidad de la fotografía sea la mejor, siguiendo la tendencia actual por innovar en la calidad de imagen.

El dispositivo se compone internamente de un procesador MediaTek Helio P90, con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS2.1, el Blackview BV9900 le permite manejar múltiples tareas al mismo tiempo y cambiar sin problemas entre aplicaciones.

Ficha técnica del Blackbiew BV9900

Pantalla 5.84 “ FHD+ Gorilla Glass 5
Procesador Mediatek Helio P90 con IA Octa – Core
Versión 8 GB/256 GB UFS 2.1 Micro SD
Batería 4380 mAh Carga Rápida
Cámara Trasera 48 megapíxeles Cámara ultra clara de Sony 16 megapíxeles cámara ultra gran angular
Cámara Frontal 16 megapíxeles
Sistema Android 9 pie
Conectividad Dual 4G/4G FDD-LTE TDD-LTE VoLTE Soporta 38 bandas globales WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS, AGPS, GLONASS
NFC
USB tipo C
Otros Lector de huella dactilar Certificado IP68 e IP69K Certificado Militar MIL-STD-810G IceMode Modo abierto de juegos  

Nueva función IceMode

El BV9900 es el teléfono inteligente ultrarresistente y ultra confiable construido para uso intensivo en exteriores y en los entornos más peligrosos. Es excepcionalmente resistente al daño por caídas, inmersión en agua y polvo con las pruebas hechas por el Tri-Proof, cuenta con una certificación IP68 e IP69K y la certificación militar MIL-STD-810G, Resistente al agua hasta 1,5 m de profundidad durante 30 minutos, a prueba de caídas de hasta 1,5 m de altura y totalmente a prueba de polvo.

El dispositivo tiene la función “IceMode” un paso adelante en resistencia al frio

Gracias su última innovación, un teléfono inteligente resistente, puede sobrevivir incluso a temperaturas más extremas. El teléfono inteligente Blackview BV9900 aún puede realizar 4 funciones básicas del teléfono cuando la temperatura es tan baja como -30 ºC.

En definitiva, puede soportar -30 ºC a 55 ºC. Esta aplicación notificará al usuario sobre el inicio del IceMode para que pueda seguir utilizando las funciones básicas del teléfono, mensaje, contactos, cámara 4 a una temperatura baja de -15 ºC a -30 ºC.

Diversas habilidades en un cuerpo delgado

El Blackview BV9900 ofrece muchas funciones, incluido el monitor de frecuencia cardíaca con un conjunto de sensores como barómetro, higrómetro, medidor de intensidad ultravioleta (medidor UV), medidor de sonido, sistemas de navegación cuádruple, entre otros y todas estas funciones se pueden completar en un 14.2 mm cuerpo delgado.

También cuenta con la pantalla protegida por Corning Gorilla Glass 5, acompañado de Notch en forma de gota de agua, con la resolución FHD+ y tamaño de 5,84 pulgadas, más una batería resistente de 4380 Miliamperios lo que permite hacer más con una sola carga y disfrutar más.

NFC y botones laterales del Balckview BV9900

El NFC multifunción del BV9900 le permite usar cómodamente Google Pay, comprar boletos de transporte público y compartir archivos con otros teléfonos inteligentes.

Blackview BV9900 viene con un sensor de huellas digitales lateral para desbloqueo rápido y una tecla auxiliar lateral que se puede personalizar para 7 accesos directos de funciones alternativas o para abrir rápidamente una aplicación dedicada.

Comience rápidamente las funciones como, Iniciar grabación de sonido, Linterna, Capturas de pantalla, Cámara de aguas abiertas, PTT abierto, Abrir SOS y Modo de juego abierto

Finalmente, El BV9900 ejecuta el Android 9 más suave y rápido, sin anuncios.

Para más información en www.blackview.es

Nuevo Blackview BV9900: Con procesador Helio P90