El nuevo móvil rugerizado con cámara de visión nocturna: Blackview BV9700 Pro, te contamos todo y sobre todo donde lo podrás comprar.

Blackview lo vuelve a hacer, innovando con un móvil resistente de alta gama. El Blackview BV9700 Pro es el último modelo resistente, con un caracteristica especial y casi únicas para este tipo de móviles rugerizados.

Se tratra de la incorporación de una cámara de visión nocturna y un monitor de la calidad del aire, por solo 290€ en Blackview España a partir del 15 de mayo del 2019 en su preventa.

Desde hace mucho tiempo la marca Blackview, se ha concentrado en un nicho de mercado más especializado, no solo tener un teléfono inteligente, sino también tener un dispositivo más resistente y accesible a todos.

Siendo esto la razón principal por lo que nacieron los móviles rugerizados y se comenzó a desarrollar productos de la familia BV.

Estas son las caracteristicas del BV9700 Pro

Entre las nuevas funciones incorpora, cámara de visión nocturna, sistema de geolocalización GPS, Glonasss y Beidou, monitor de la calidad del aire, así como de la presión del aire y sensores para medir la frecuencia cardíaca y presión sanguínea.

También es importante mencionar el cuerpo del del dispositivo esta hecho de metal y plástico más su certificación IP69k, siendo esta la más alta en la clasificación de protección contra polvo, agua y humedad.

Blackview BV9700 Pro con Cámara de visión nocturna con percepción externa

La cámara externa de la BV9700 Pro está equipada con una cámara de visión nocturna Starlight IMX291 de Sony, diseñada para escenas tenues y nocturnas, con píxeles de 2.13 MP, cada unidad de píxel de hasta 2.9UM, 2.6 veces el sensor de la cámara principal del teléfono.

La luz juega un papel importante en la fotografía y a medida que aumenta el tamaño de píxeles de la unidad, entra más luz en un solo píxel. Con la lente 6P gran angular, su teléfono móvil se convierte instantáneamente en una cámara nocturna, capturando fácilmente los maravillosos momentos en la oscuridad.

Detección de calidad del aire

Con el BV9700 Pro, ya sea en el baño, el dormitorio, la sala de estar, la oficina de trabajo, entre otros, solo es necesario abrir la aplicación de prueba de calidad del aire, podremos conocer la calidad del aire.

Sensor de ritmo cardíaco

Cada vez más personas hacen ejercicio al aire libre, por lo que esperamos controlar nuestro ritmo cardíaco en cualquier momento durante el ejercicio.

El Blackview BV9700 Pro nos brinda esta posibilidad. Podemos usar esta aplicación en el teléfono móvil para detectar su ritmo cardíaco antes, durante y después del ejercicio, ajustar la intensidad del ejercicio a tiempo para adaptarlo según las condiciones deportivas de cada uno y realizar un seguimiento de los objetivos de salud y estado físico con mayor facilidad y el podómetro incorporado ayudará a rastrear la cantidad de pasos y calorías.

Próximamente podrás comprarlo con precio de promoción en Blackview España con precio apróximado de 290€, por lo que es un móvil impresindible.

Blackview BV9700 Pro Móvil resistente con cámara de visión nocturna