El futuro es indestructible: todo lo que debes saber sobre los móviles resistentes.

Creo que es imposible pensar en una sola persona en el mundo a quien nunca se le cayera el teléfono móvil al suelo, sea por un descuido o por ser completamente accidental. Los móviles son esos dispositivos que se han hecho indispensables para la vida diaria del humano contemporáneo, pero con el pasar de los años pareciera que los hacen menos duraderos o en su defecto mucho más frágiles.

¿Quién no recuerda los móviles Nokia ladrillo o Nokia 1100? Móviles por los que nunca se sufría por batería y que cuando se caían al suelo tú como dueño tenías más miedo de que el móvil dañara el suelo que este último le pudiera hacer algo al móvil. Pero algo que ha hecho feliz a los fanáticos de los teléfonos móviles es saber que hoy por hoy se han empezado a desarrollar los móviles resistentes, móviles que aguantan mucho.

Nuevo Blackview BV8000 todo terreno, rugerizado muy recomendado de 5 pulgadasLo que te pueden ofrecer los móviles resistentes

Como es evidente pensarlo cualquier dispositivo con el daño necesario es capaz de dejar de funcionar, pero esto no significa que no puedan ser un poco más duraderos para que el usuario no se angustie. Para lo anterior se ha empezado a usar la denominación IP seguida de dos números. El primer número indica la cantidad de protección que tiene el dispositivo frente al polvo, y este número va desde el cero (con la menor protección) hasta el 6 (la mayor protección). El segundo número tiene que ver con la protección frente al agua, desde el goteo hasta sumergir el dispositivo, este número va del 0 al 8. Así que se ves un teléfono móvil con un IP68 es porque es un teléfono muy resistente al agua, la mayor resistencia en móviles, y que indica que puede estar sumergido a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

La razón por la que debes de comprar móviles resistentes en España.

Nuevo Blackview BV8000 todo terreno, rugerizado muy recomendado de 5 pulgadasDiferentes marcas del mundo asiático quieren empezar a posicionarse en occidente y esto lo hacen gracias a unos bajos precios y a unos equipos que pueden competir a la perfección con los de gama alta. Marcas como Blackview, AGM, Crossfit o CAT han empezado a generar una presencia grande en occidente en el segmento de los móviles resistentes, pero ninguna llega a la calidad y precio de la primera, Blackview, que es la líder absoluta de este segmento.

Sin duda los móviles provenientes de china son muy buscados por sus bajos precios y las características que tienen, pues son muchos los usuarios que quieren tener un buen teléfono móvil, pero al mismo tiempo quieren cuidar sus finanzas. A este tipo de público es al que apuntan las marcas chinas. Son un buen número de personas las que hoy son propietarias de algún teléfono móvil de alguna marca china. Si bien las marcas grandes pueden no ser superadas por los teléfonos chinos pueden ser igualadas en cuanto a las características de sus productos. Un móvil chino puede ser una opción económica y eficiente.

Pero si hablamos de terminales tan técnicos como los móviles resistentes recomendamos que la compra nunca la hagas en China, sino en España. Recuerda siempre comprar tus terminales en España en Blackview España ya que en caso contrario, perderías la garantía oficial y deberías mandar tu terminal a reparar al vendedor, que en muchos casos se encuentra en China y supone un gasto superior a los 40€ de envío. Además, en Blackview España contarás también con factura española con 21% de IVA, y recibirás el terminal en 24 horas tras tu pago. Esperamos tu pedido!

El futuro es indestructible: los nuevos móviles resistentes

Deja un comentario