¿Buscas un móvil que pueda acompañarte en tus aventuras diarias?

Blackview una de las mejores marcas con terminales resistentes y duraderos en el mercado. Aquí tienes 5 razones para elegir el móvil que mejor se ajuste a tus exigencias.

1. Diseño y pantalla.

Los smartphones rugerizados son aquellos que tienen un extra de protección física para aguantar todo tipo de golpes, líquidos y entornos hostiles, pero además en el BV6800 Pro nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 para disfrutar de contenidos multimedia y protegida por la tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.

2. Resistencia a temperaturas extremas

bv9600pro

El terminal BV9600 Pro puede lidiar sin problemas con el frío o calor extremos.  Si hablamos de temperaturas, el BV9600 Pro es capaz de mantener el tipo en un entorno a -20ºC. En comparación con otros smartphones, que posiblemente se apagarían o su rendimiento bajaría en exceso, el BV9600 Pro garantiza la seguridad de la batería. ¿Trabajas en cámaras frigoríficas? ¿Tienes pensado visitar un volcán? Tampoco tendrás problema, porque puede aguantar sin problemas hasta los 55 ºC.

3. Resistencia a líquidos e impermeabilidad

Blackview ha ido un paso más allá en términos de resistencia a líquidos e impermeabilidad. ¿Cómo es capaz el BV9500 Pro de aguantar todo tipo de perrerías? Por una parte tiene certificación IP68, lo que le ofrece resistencia al polvo y a sumergirse al agua hasta 2 metros de profundidad durante una hora sin sufrir daños. Sin embargo, esta característica es bastante común, así que Blackview ha añadido también la protección IP69K y MIL-STD-810G (Certificación militar) que le otorga resistencia a altas presiones de hasta 100 bares (1450 psi) y 80 grados centígrados de temperatura.

A esto se suma la resistencia impactos desde 1.8 metros, el correcto funcionamiento en entornos de alta humedad, largos periodos de exposición a la radiación solar y bajas presiones.

4. Rendimiento de la cámara.

La cámara es un componente clave para todos los usuarios que buscan nuevo móvil y quieren capturar su día a día con gran calidad. SI hablamos de un smartphone resistente, los aventureros o trabajadores también pueden tomar fotografías impactantes y grabar cualquier cosa. En el BV9500 tenemos una cámara trasera y principal con sensor de 16 megapíxeles y doble flash LED, mientras que la frontal utiliza un sensor de 13MP para tomar selfies naturales y de calidad.

5. Tecnología

En BV9600 Pro también encontramos la última tecnología el reconocimiento facial Face ID, escáner de huellas dactilares, NFC, una una enorme batería con 5.580mAh de capacidad y un conjunto de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas microSD.

Como habrás podido comprobar Blackview cumple con cada una de tus exigencias, ofreciéndote el mejor móvil que se ajuste a tu forma de vida y necesidades.

Puedes encontrar todos los detalles y especificaciones en Blackview España o acercándote a nuestra tienda física.

5 Razones para elegir el Blackview que más simpatice contigo