Quizás todavía no conozcas la marca china Blackview de móviles resistentes, aunque cada vez está alcanzando más cuota de mercado y sigue creciendo en su sector. El consumidor se encuentra en un mercado saturado de teléfonos móviles, cuyas prestaciones no siempre cumplen con sus expectativas porque buscan prestaciones especiales que sólo ofrecen los teléfonos todoterreno.

Quienes necesitan un móvil todoterreno por su profesión o porque les gusta las aventuras y el deporte de riesgo buscan móviles capaces no sólo de soportar golpes o temperaturas extremas sino también exigen tecnología punta. Y saben que eso no se encuentra en una gran superficie al uso, ni son tan conocidos como las marcas que se copan el mercado.

En móviles de gama media, se encuentran los Blackview, que ofrecen extras que marcan la diferencia en algunos casos en concreto tal y como la protección IP68.

Los protectores de pantalla, altavoces y diseños ergonómicos son los extras que permiten elegir el móvil que, de verdad, sea lo que necesitas.

BV9600Pro

En el caso del nuevo modelo Blackview BV9600 Pro. Esta nueva línea de diseño de la marca mejora aún más la forma de sus dispositivos para ofrecer, cada vez más tecnología punta. El BV9600 Pro está equipado con un panel posterior de vidrio y un sistema de carga inalámbrica de su increíble batería, casi imbatible en el mercado, con 5580 mAh.

Además está equipado con una tecnología de carga súper rápida TIPO C 12V / 2A, con una potencia de carga máxima de casi 24W, en tan solo 2 horas de carga completa.

Quienes buscan pantallas grandes buscan, precisamente por ello, un móvil robusto que aguante impactos. Cuanto mayor es la pantalla más fácilmente podría romperse al caer. Sin embargo, en este modelo, pese a su pantalla de 6.21 pulgadas, gracias a su Gorilla Glass 5 y a su estructura de aleación de aluminio resistente serie 7, aguanta impactos y es capaz de soportar inmersiones de hasta dos horas a metro y medio.

Su compás electrónico, más allá de los mapas GPS con los que cuenta, hacen que sea un aparato perfecto para los que, por motivos de ocio o trabajo, necesitan tener claro cuál es el rumbo a tomar. Un detalle como este ha conseguido salvar de situaciones complicadas a muchos aventureros.

Los que además viajan habitualmente, saben que la cámara es otro de los complementos más demandados y su calidad de imagen, imprescindible para ser fiable a la hora de guardar los recuerdos en un solo click. De ahí que su doble cámara trasera de 16Mpx + 8Mpx y los 8Mpx de la delantera logran trasformar cada foto en una obra artística, gracias al algoritmo Al Bokeh.

Además cuenta con la tecnología NFC multifuncional, tan demanda y útil en la actualidad. La forma de pago de Google, rápida y sencilla. Manteniendo la información segura y protegida.

Este tipo de producto es recomendable comprar en una tienda especializada, donde podemos asesorarte sobre el móvil que mejor se adapte a tus necesidades de prestaciones y en el rango de precio que estés dispuesto a pagar.

¡Esperamos vuestras visitas en nuestra tienda estas Navidades!

¿Por qué cada vez se venden más móviles resistentes Blackview?
Etiquetado en: