Blackview BV 9000 el mejor móvil rugerizado con pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9. Lo más avanzado en móviles resistentes, disponible ya en nuestra tienda. Asegurate que no rompes tu pantalla con móviles resistentes e IP68. Esperamos tu pedido!Los móviles resistentes , todo terreno o rugerizados están de moda. Pocos los conocían hace un par de años, los precios eran caros, eran productos muy específicos de profesiones y sectores técnicos, pero la llegada de marcas chinas al mercado como Blackview, quien se ha posicionado ya como número uno en ventas de este segmento de mercado, con muy buena reputación y seguimiento en las redes sociales, han mejorado su estética, se han convertido en más resistentes y funcionales, y finalmente han mejorado el catálogo con precios al alcance de todos los presupuestos.

Inicialmente eran arquitectos y profesionales de alto nivel con desempeño en el exterior los que venían demandando estos móviles resistentes o rugerizados. A partir de ahí, llegaron los montañeros y deportistas extremos, animados por la brújula y sensor barométrico del Blackview BV6000. Luego los skaters, los corredores, los fans de la mountain bike. Siguieron los albañiles y trabajadores de la construcción, mientras también empezaban a llegar los policías, los conductores de ambulancias, los cuerpos del estado como Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército. Pero ahora ya son incluso los padres que están hartos de que sus pequeños al coger el móvil acaben rompiendo la pantalla.

 

En este segmento existe competencia de marcas reconocidas como Cat, Land Rover o Crosscall, como podéis ver en este fantástico reportaje realizado en el Mobile World Congress 2018 por Pilar Enériz, pero como también podréis comprobar, ninguna de estas marcas puede competir en precio con Blackview, ya que sus precios son mínimo del doble para las mismas especificaciones. Y no sólo podemos hablar de Blackview como una empresa que sólo se dedique a copiar o abaratar, sino que además crea tendencia siendo la primera en introducir en el mercado novedades como la pantalla con formato alargado o 18:9 en este caso, en un móvil de alta gama como el Blackview BV9000 Pro, con pantalla de 5,7 pulgadas, superior a la mayoría de pantallas existentes en el mercado, a la venta por sólo 369€. Además, es el móvil que utilizo actualmente y estoy más que contento con su funcionamiento, cámara, pantalla e incluso GPS:

Blackview BV9000 Pro

Pantalla sin bordes de formato 18:9 y tamaño de panel de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 pixels). El procesador interno es un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos que arroja un Antutu de 62998, pero que cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual también puede ser aumentado con una tarjeta SD de incluso otros 128 Gb.

Su principal característica no obstante es ser un móvil resistente o rugerizado, con todos sus cantos protegidos por elementos de goma resistente y por tanto con certificación IP68 contra el agua y el polvo. El recubrimiento frontal de la pantalla es Corning Gorilla Glass 5, el más adelantado de esta marca e incluye ya de serie Android 7.1 sin capa alguna junto con un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

La cámara trasera es de tipo dual para realizar fotografías de tipo Bokeh como iPhone de 13 y 5 megapíxeles, y la delantera es de 8 megapíxeles, sinedo todas con óptica y obturador Sony, el mejor proveedor de cámaras para la industria de los smartphones. La batería es de 4.180 mAh, que permite autonomía del aparato de más de un día con carga rápida. En mi caso, 2 horas son más que suficientes para la carga completa de la misma.

El terminal BV9000 Pro cuesta 369 euros en la web oficial de Blackview España.

Estamos encantados de pertenecer a la familia Blackview, y ofreceros todas estas novedades de 4 en 4, recordad que Luckyarn Europe S.L. es distribuidor exclusivo Blackview para España y Portugal y por tanto, os ofrecemos garantía y factura española con 21% de IVA y Servicio Técnico propio en Barcelona. Os esperamos en nuestra tienda de Barcelona, o bien en la web www.movileschinosespaña.com o en los teléfonos 935150520 (ventas) o el Whatsapp 600451264.

 

 

Blackview, móviles resistentes o rugerizados con la mejor relación calidad precio
Etiquetado en: