Móviles Rugerizados¿Conoces los teléfonos móviles rugerizados? O llamados más comúnmente móviles resistentes. Quizás todavía no hayas oído hablar de este concepto y aún menos todavía has visto un teléfono de estas características. Es uno de los terminales más desconocidos de este complejo mercado. Desde Móviles chinos españa vamos ayudarte a aclarar algunos conceptos, explicándote en qué consisten y cuáles son sus principales características y prestaciones, para que puedas tomar la mejor decisión en tu próxima compra.

¿Se te ha caído alguna vez el móvil? Sufriendo hasta comprobar si seguía funcionando. ¿Has visto en algún momento como tu móvil se mojaba? ¿Alguna vez su dispositivo celular ha sido víctima del polvo o de una temperatura inusualmente elevada o increíblemente baja?

Para afrontar todas estas vicisitudes que diariamente afectan a centenares de miles de personas existen los teléfonos móviles rugerizados. Cuando se comprueban sus prestaciones no hay quien se resista a dar las gracias a sus creadores.

Una gran opción para profesionales que trabajan en el exterior con riesgo de que su móvil sufra caídas de altura. O para todas aquellas personas que desarrollan una actividad profesional o hobby donde se enfrentan a caídas y/o posibilidad de que se moje su terminal; Montañeros, profesionales de la construcción, deportistas, policías, transportistas, bomberos, vigilantes, camareros, camioneros, etc. Existen Infinitos perfiles de personas que agradecerán conocer y probar este tipo de terminal.

Exigencias que deben cumplir los teléfonos móviles rugerizados o resistentes.

Un teléfono móvil rugerizado/resistente debe cumplir algunos requisitos sumamente exigentes para ser considerado como tal. No se fíe de cualquier comentario que escuche o que le diga algún conocido, consulte siempre con un experto del tema, para obtener la información más fiable.

  • Certificación IP67 que acredita su resistencia al polvo y al agua. Incluso ya se está consolidando la normativa IP68 que acredita que la resistencia de inmersión sea de un metro y medio. Los índices IP67 – IP68 nos indican el grado de protección contra polvo y agua.

Móviles RugerizadosMóviles rugerizados

  • Capacidad para soportar temperaturas de -25ºC a 55ºC sin afectar a sus funcionalidades y capacidad operativa.
  • Fabricados en materiales resistentes para brindar máximo aguante contra golpes y caídas. Tal hecho suele implicar un diseño de bordes rectangulares. Y sus carcasas están producidas en aleaciones de aluminio, caucho o ABS.
  • Pantallas que disponen de materiales especiales (tecnología Gorilla Glass de Corning) para absorber más eficazmente caídas, golpes y rayones.
  • Baterías con grandes capacidades de mAh (miliamperio hora) para garantizar máxima duración de carga

La gama Blackview de teléfonos móviles rugerizados

En Móviles chinos españa consideramos que una excelente opción son los teléfonos móviles rugerizados de Blackwiew, una de las referencias importantes en este segmento de mercado. Algunos de estos equipos resultan de un precio asombrosamente competitivo que nosotros como agentes exclusivos en españa te ofrecemos en nuestra tienda Online, incluyendo servicio técnico y factura española con 21% de IVA.

Dadas las singularidades de esta clase de equipos, es conveniente informarse sobre sus verdaderas prestaciones en fuentes oficiales. Por este motivo recomendamos contactar con un especialista en este segmento de mercado.

Cualquier aclaración e información que necesites sobre estos terminales Blackview, te recomendamos que nos visites en nuestra tienda física en Sant Adrià de Besós y podrás recibir asesoramiento personal. O puedes visitar nuestra página web Móvileschinosespaña.

¡Te esperamos!

 

¿Conoces los teléfonos móviles resistentes o rugerizados?

Un pensamiento en “¿Conoces los teléfonos móviles resistentes o rugerizados?

Los comentarios están cerrados.