En Móviles Chinos España ya tenemos preparado para ti  Blackview BV5800 Pro, el teléfono inteligente que ha despertado rápidamente el interés de los apasionados por los móviles resistentes.

Blackview BV8500 Pro

El pasado mes de Febrero os informabamos que Blackview presentaba en la MWC 2018 de Barcelona su nuevo Blackview BV5800 Pro y hoy tenemos el privilegio de comunicaros que ya lo tenemos disponible para vosotros tanto en nuestras tienda física cómo en nuestra web

 

Blackview BV5800 Pro cuenta con:

 

Carcasa exterior

Estamos acostumbrados a usar teléfonos inteligentes a prueba de agua de aspecto áspero y feo, pero esa estética e imagen permanece al pasado. Blackview BV5800 Pro es la prueba clara de que un teléfono inteligente y resistente protección IP68 puede tener una bonita estética. La mayor parte de su caparazón está hecho de policarbonato recubierto de goma, debajo del cual se encuentra un robusto chasis de metal. Con elementos metálicos visibles de malla que tienen en la parte posterior y las partes periféricas. El teléfono tiene un diseño versátil: se adaptará en gran medida a una persona que use un equipo deportivo, y se verá igual de bien cuando lo tenga en la mano, vestido con traje. Como el Blackview BV5800 Pro es una idea más grande que un teléfono inteligente promedio de 5.5 «, es más compacto que otros teléfonos inteligentes resistentes.

Características de los Bordes

El borde izquierdo es impermeable y el derecho a prueba de polvo. Estas son las resistencias principales que garantizan el certificado de protección IP68 que posee el Blackview BV5800 Pro y que con orgullo lleva en su espalda.

Blackview BV8500 Pro - Perfil

Blackview BV8500 Pro - Perfil

 

 

 

 

El primer dígito del IP68 garantiza una protección contra el polvo e incluye arena, barro y cualquier otra partícula microscópica. El segundo dígito significa protección contra largos períodos de inmersión de baja profundidad, donde el agua ya tiene el factor de presión adicional.

Una recomendación importante dado que el teléfono es negro. Si está tomando el sol, no sumerja directamente ningún teléfono inteligente a prueba de agua en el agua fría porque es casi seguro que causará un choque térmico que dañará el teléfono. El BV5800 Pro está diseñado para trabajar en el rango de -40 + 60 grados, lo que significa que puede esquiar y circular durante el invierno sin preocuparse por la congelación. También podrás dejarlo en la playa sin sobrecalentamiento.

Pantalla

La pantalla cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass 3 Glass, resistente al rayado y la presión directa. Sin embargo, Blackview ha agregado un protector extra a la pantalla y viene completo con el teléfono.

Colores disponibles

Podemos disfrutar de BV 5800Pro en color armarillo, verde y negro.

BV5800 Pro Colores

 

Queremos recordarte los beneficios de comprar tus terminales en España y en concreto en Móviles Chinos España ya que en caso contrario, perderías la garantía oficial y deberías mandar tu terminal a reparar al vendedor, que en muchos casos se encuentra en China y supone un gasto superior a los 40€ de envío. Además, en Móviles Chinos España contarás también con factura española con 21% de IVA, y recibirás el terminal en 24 horas tras tu pago. ¡Esteremos encantados de recibir tu pedido!

Blackview BV5800 Pro. ¡Ya está aquí!