Desde Móviles Chinos España te vamos ayudar a conocer un poquito mejor las características de algunos de los mejores de nuestra marca Blackview.

Si tienes un trabajo donde las condiciones son extremas o practicas algún deporte de alto riesgo, te recomendamos que investigues y elijas alguno de los smartphones que te ofrecemos en nuestra tienda.

Desde nuestra tienda Móviles Chinos España uno de los móviles todoterreno que te recomendaríamos es el Blackview BV6000S. Es una gran opción dadas sus características y precio.

Blackview BV6000S

El Blackview BV6000S es un teléfono resistente muy potente mirando el precio que tiene y con un tacto rugerizado, lo que hace que puedas cogerlo sin que se te resbale de las manos.

Dispone de una pantalla de 4,7” y con una resolución HD 720px. Suficiente para poder disfrutar de los contenidos, pero sin llegar a ser una gran pantalla.

Tiene unas dimensiones de 15,2 x 8,1 x 1,6 cm y un peso de 245 g que gran parte corresponde a la protección del terminal.

El procesador un Quad-core MT6737T funcionando a 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM, con lo que podremos usar aplicaciones potentes.

Si te preocupa la autonomía con este no tendrás problemas dado que tiene una batería de 4500mAh, energía de sobra para lo que necesites y le tendrás complemente cargada en unas 4 horas.

Dispone de un almacenamiento interno de 16GB que podrás ampliarlo mediante tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Sobre las cámaras, podrás hacer fotos de buena calidad con su cámara delantera de 5MP y trasera de 8MP.

En temas de conexiones es dual SIM, lo que te permite usar 2 tarjetas. Tiene WIFI, Bluetooth, GPS, NFC, soporta 2G / 3G / 4G, 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz, 4G: FDD-LTE Banda 1 / 7/20 (2100/1800/2600/800 MHz).

Algo interesante es su sensor de presión, perfecto para hacer alpinismo o deportes similares.

En términos de protección y sumado al tacto rugerizado, tiene protección Gorilla glass 3 lo que lo protege de ralladuras y se puede mojar hasta un metro de profundidad y hasta 30 minutos como indica su certificado IP68.

Resumiendo, un terminal potente y a buen precio.

Blackview BV7000 Pro

El Blackview BV7000 Pro puede ser tu smartphone perfecto si estás buscando un magnífico móvil resistente y no te importa invertir algo más.

Pantalla de 5” FULL HD, resolución de 1920×1080 px con la que disfrutarás de lo que quieras ver.

Lo bueno de este terminal es que dispone de un lector de huellas digitales, dando cierta seguridad porque no tendrás que estar poniendo pines o contraseñas para desbloquearlo.

Las dimensiones son de 7,9 x 1,3 x 15,3 cm y tiene un peso de 222 gramos, así que es bastante ligero y más pequeño que otros modelos similares.

Procesador de 4 núcleos trabajando a 1,5 gHz apoyado de una magnífica memoria RAM de 4 GB con lo que tira perfecto de su Andr

oid 7 y las aplicaciones que le instales.

En términos de autonomía y contando con la potencia que tiene, puede que la batería de 3500mAh se te quede corta en alguna ocasión. Ya depende del tipo de usuario que seas.

Si lo quieres para trabajar y no para juegos o si el terminal lo tendrás tiempo en reposo, no tendrás problemas para terminar el día con batería sobrante.

Para las fotos no se te va a quedar corto porque tiene una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8MP.

Dispone de WIFI, Bluetooth,  etc y además es dual SIM para que puedas usar 2 tarjetas de 2 operadores.

Un buen dispositivo para los que quieren potencia.

¿Cómo elegir el mejor móvil resistente?

 Te vamos a orientar en algunos puntos para elegir el mejor móvil resistente.

  1. Mira su grado de protección para saber qué puedes hacer con él. Para eso están los certificados IP68.
  2. Mira el tamaño y peso, dado que este tipo de dispositivos suelen pesar algo más y ocupar más espacio.
  3. Comprueba el tema de la potencia, la memoria RAM, el almacenamiento interno y el externo y las cámaras.

Recordar que es un teléfono de batalla y no podemos pedirle lo mismo que a uno para el día a día, con toda la caña multimedia que le damos. El punto fuerte de estos terminales es su dureza.

¿Si hay uno que cumpla con todo? Pues mejor, que mejor.

Esperamos haberte podido ayudar en tu elección de móvil resistente y si te ha quedado alguna duda te esperamos en la tienda tienda física en Sant Adrià de Besós  o en nuestra página web, para ayudarte en tu elección.

¡Te esperamos!

Conoce algunos móviles todoterreno. Resistentes a golpes y con protección al agua.

Un pensamiento en “Conoce algunos móviles todoterreno. Resistentes a golpes y con protección al agua.

Los comentarios están cerrados.