En el post de hoy facilitaremos algunos pequeños trucos que comparte con nosotros  Óscar Youssef , usuario de nuestros teléfonos Blackview resistentes, en concreto el BV9500.

BV9500

“Me he decidido a hacer la review por los problemas presentados en el móvil, que siendo pocos, me han dado dolor de cabeza, aunque tienen fácil solución. Al final, haré un pequeño repaso del resto de características del móvil.
En primer

lugar, el problema más notable (en mi caso, ya que utilizo mucho esta función) es el del puerto jack. Tuve que encargar por Amazon un adaptador para el jack, ya que el puerto jack de este móvil es más largo de lo normal y a la hora de enchufarlo al coche para escuchar música, no hace suficiente contacto y se desconecta. Este problema se soluciona, como he dicho antes, comprando un adaptador. ¡Fácil solución!

El siguiente problema se presentó a raíz del anterior. Una vez con el adaptador puesto y escuchando música en el coche, la música se paraba sola. Tardé unos días en encontrar el problema de esto. Resulta que, si subes el volumen de la música del móvil hasta el máximo permitido, la música se para sola. Solución: subir la música desde el móvil hasta algo más de la mitad o hasta donde se quiera sin llegar al máximo y a partir de ahí, regular el volumen desde el coche.

He de decir que no he tenido ningún tipo de problema con los auriculares que trae el móvil, ya que son de Blackview y su conector es más largo que otros auriculares. Pudo comprobarlo comparando los auriculares del iPhone con estos y efectivamente, el conector de los auriculares Blackview es más largo.

Por lo demás he decir que el móvil es espectacular, la batería me dura aproximadamente unos 5 días con un uso normal. He calculado que al día me gasta, aproximadamente, entre un 17% y un 21% al día. A la hora de cargarla tarda bastante (quizás sea por mi regleta) pero enchufándolo con el cable y el adaptador de corriente que trae, tengo que dejarlo unas 3 noches para que cargue al 100%, y digo noches porque durante el día necesito usarlo.

El tema de la pantalla es una pasada, colores buenos y buena resolución.

El sonido de los altavoces es muy bueno y muy alto, lo he utilizado varias veces en reuniones con amigos y sin ningún problema.

El desbloqueo lateral táctil se hace difícil de llevar al principio ya que se tiende a poner la mano ahí y de repente te encuentras con el móvil desbloqueado pero solo es cuestión de acostumbrarse a cogerlo de otra forma.

Los 4 GB de RAM se agradecen muchísimo y mueve todas las aplicaciones de uso cotidiano sin ningún problema.

En cuanto a la sumergibilidad del móvil, cumple con lo que vende. En mi caso, lo he sumergido en varias ocasiones (agua muy fría y agua caliente) y no ha presentado ningún problema.

El peso es de 360 gramos, bastante pesado, a mí esto me gusta pero supongo que esto es muy subjetivo.

En resumen, si buscas un móvil que no se vaya a romper por una caída tonta, con una buena autonomía y no te importa el peso, este es tu móvil”.

Cualquier comentario que podáis aportar a esta experiencia será bien recibido, ayudando de esta forma a que los aventureros acaben por decidir tener su propio Blackview.

Puedes consultar las características técnicas de este móvil o de cualquier otro de la familia Blackview en nuestra tienda Online  o en nuestra tienda física.

PEQUEÑOS TRUCOS DE USO PARA EL BLACKVIEW BV9500